Mejores Generadores de Ozono 2020
¿Por qué todo el mundo está hablando de los generadores de ozono?  En la actualidad se esta aplicando la purificación del aire con ozono por que se ha comprobado ser eficaz para la eliminación de bacterias y virus. 
Estos son los Mejores Generadores de Ozono (O3). Los más vendidos y mejor valorados del mercado:
El ozono, con la fórmula química de O3, también se llama oxígeno de tres átomos y SUPEROXÍGENO. Se llama así por su olor a pescado. Se puede reducir a oxígeno a temperatura ambiente. La gravedad específica es mayor que el oxígeno, soluble en agua y fácil de descomponer. Debido a que el ozono está compuesto por un átomo de oxígeno transportado por una molécula de oxígeno, lo que determina que es solo un estado de almacenamiento temporal. Además de la oxidación, los átomos de oxígeno restantes transportados se combinan en un estado estable, por lo que el ozono no tiene contaminación secundaria.
Purificador de aire generador de ozono, utilizamos desodorante natural de ozono fuerte para ayudar a las familias a limpiar el aire. El ozono (O3) contiene tres átomos de oxígeno. El tercer átomo de oxígeno hace que el ozono sea muy activo. Es fácil de unir a otras moléculas. Cuando el contaminante encuentra ozono, tendrá una reacción de oxidación y ambos lados serán destruidos. El ozono básicamente vuelve al oxígeno. El tratamiento con ozono se usa dos veces por semana para eliminar el olor.
generador de ozono precio
generador de ozono precio

ESPECIFICACIÓN

•  Salida de ozono: 10000mg/h
•  Color: azul / blanco
•  Temporizador: 90 minutos
•  Medio de descarga: tubo de vidrio de cuarzo / placa de cerámica
•  Cobertura de la habitación: 2000 pies cuadrados

CARACTERISTICAS

ALTA CAPACIDAD: El generador de ozono recientemente desarrollado admite una producción de ozono alta de 10000 mg / h, con una vida útil de 5 años o 20000 horas.
ELIMINACIÓN DE OLORES: El generador de ozono portátil tiene potentes funciones de desodorización y desinfección, para que su espacio esté libre de olores, moho, bacterias, virus y COV. La tasa bactericida fue de 99.98% por SGS.
USO GRANDE: habitaciones de hotel, oficinas, restaurantes, restaurantes, granjas, laboratorios, áreas para mascotas, sótanos, garajes, botes, hospitales, escuelas y jardines de infantes.
FÁCIL OPERACIÓN: Aplique el tratamiento con ozono dos veces por semana para un uso normal. Aumente la duración y la frecuencia del tratamiento cuando el problema del aire se repita.
TEMPORIZADOR PARA PREOCUPACIONES DE SEGURIDAD: Todas las máquinas de ozono son solo para espacios NO OCUPADOS. Establezca un temporizador antes de salir de la habitación. Asegúrese de que no haya personas (y tampoco mascotas) en la habitación cuando esté funcionando. Regrese a la habitación cuando todo el ozono residual vuelva al oxígeno, lo que normalmente cuesta 30 minutos.
Modelo UMEK-5 UMEK-10 UMEK-20
Capacidad de ozono (g / h) 5 10 20
Tipo de enfriamiento   Aire Acondicionado  
Concentración de ozono (mg / L)   10-15  
Tipo de control   Automático  
Poder de ozono (kw) 0.1 0.15 0.2
Voltaje de entrada (V)   110V 50 / 60Hz o 220V 50 / 60Hz  
Material de la cámara de descarga   Vidrio de cuarzo mediano o placa de cerámica  
Tamaño del producto (mm)   330 * 132 * 160  
Tamaño del paquete (mm)   380 * 200 * 255  
Peso bruto (kg) 4.5 4.5 4.5
Desde 1997, Amanda es una empresa fabricante y comercializadora de productos profesionales para el tratamiento del agua con una superficie total de 3.800 metros cuadrados. Cuenta con más de 80 empleados, incluidos 4 gerentes senior, 2 ingenieros senior, 5 ingenieros, 67 técnicos profesionales y suficientes trabajadores altamente capacitados. Contamos con un departamento de investigación y desarrollo profesional, ganó 7 patentes nacionales.E
Sobre AMANDA

Generador de Ozono